Les damos la mas cordial bienvenida al curso Taller Introductorio al Mundo de Pensiones, de la 1ª.  Olimpiada Educativa denominada “Vale todo” – Mi futuro no es un juego. 


El curso Taller "Introductorio al Mundo de Pensiones" de la 1ª.  Olimpiada Educativa denominada “Vale todo” – Mi futuro no es un juego, incluye un programa de capacitación virtual, en el cual se abordarán temáticas específicas, aspectos técnicos y el asesoramiento de expertos en material de Pensiones de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) quienes brindarán las herramientas necesarias para potenciar las habilidades de los participantes. El mismo está dirigido a estudiantes de Universidades Bolivianas públicas o privadas e Institutos Técnicos de formación profesional legalmente establecidos. 


Es importante mencionar que el presente curso virtual, esta dirigido a promover conocimientos generales en el ámbito de pensiones de manera tal que se coadyuve a la protección de sus derechos, se promueva la inclusión financiera de una cultura previsional, para la adecuada toma de decisiones personales y sociales de carácter económico en su vida cotidiana.

 El curso estará habilitado desde el 24 de noviembre de 2023 hasta el 3 de diciembre de 2023. El examen deberá ser rendido el 4 de diciembre de 2023.


 Para aclarar cualquier duda o inquietud que tengan respecto al curso, pueden comunicarse con Nineth Porcel Padilla al correo electrónico nporcel@aps.gob.bo quien responderá lo antes posible o al numero telefónico 71065115.


 Saludos cordiales






 

Para acceder al curso, primero debe crear una cuenta en el sistema haciendo click en el enlace "Bases para una Cultura del Seguro" y crear una cuenta nueva. Si ya se registró, haga click y especifique su usuario y contraseña.