Banner principal

    Categorías

    Categoria Seguros del curso Bases para una Cultura del Seguro


    Examen para el personal de Atención al Ciudadano de las Administradoras de Fondos de Pensiones y la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo 



    Elaborado y administrado por la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS)


    induccion aps                                                                                                                                                                                               
    Cursos dirigidos al personal de la APS, para la inducción general y específica que es realizada por parte del área de recursos humanos o por los especialistas en los diversos procesos, políticas, procedimientos y temática de la institución, para un mejor desempeño del personal en el cumplimiento de la misión de la APS.


    Cursos disponibles

    Les damos la mas cordial bienvenida al curso Taller Introductorio al Mundo de Pensiones, de la 1ª.  Olimpiada Educativa denominada “Vale todo” – Mi futuro no es un juego. 


    El curso Taller "Introductorio al Mundo de Pensiones" de la 1ª.  Olimpiada Educativa denominada “Vale todo” – Mi futuro no es un juego, incluye un programa de capacitación virtual, en el cual se abordarán temáticas específicas, aspectos técnicos y el asesoramiento de expertos en material de Pensiones de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) quienes brindarán las herramientas necesarias para potenciar las habilidades de los participantes. El mismo está dirigido a estudiantes de Universidades Bolivianas públicas o privadas e Institutos Técnicos de formación profesional legalmente establecidos. 


    Es importante mencionar que el presente curso virtual, esta dirigido a promover conocimientos generales en el ámbito de pensiones de manera tal que se coadyuve a la protección de sus derechos, se promueva la inclusión financiera de una cultura previsional, para la adecuada toma de decisiones personales y sociales de carácter económico en su vida cotidiana.

     El curso estará habilitado desde el 24 de noviembre de 2023 hasta el 3 de diciembre de 2023. El examen deberá ser rendido el 4 de diciembre de 2023.


     Para aclarar cualquier duda o inquietud que tengan respecto al curso, pueden comunicarse con Nineth Porcel Padilla al correo electrónico nporcel@aps.gob.bo quien responderá lo antes posible o al numero telefónico 71065115.


     Saludos cordiales






     

    Para acceder al curso, primero debe crear una cuenta en el sistema haciendo click en el enlace "Bases para una Cultura del Seguro" y crear una cuenta nueva. Si ya se registró, haga click y especifique su usuario y contraseña.